Al momento

Entretenimiento

¡En la vil ruina! Abogado de Diana Golden, embarga cuenta de Alfredo Adame; sólo tenía 8 mil pesos

La famosa actriz, se burló de las declaraciones de Adame donde presumía que tenía millones, e incluso para pagar por información de Laura Bozzo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  Diana Golden, informó que su abogado embargó una cuenta de su expareja el conductor Alfredo Adame y únicamente contaba con 8 mil pesos, desmintiendo esta que el famoso no tiene el dinero que presume.

Golden detalló que  ante el pleito legal que lleva con su exesposo Alfredo Adame, sus abogados lograron embargar una cuenta  que solo contaba con 8 mil pesos, lo que no alcanzaba a cubrir lo que le debía.

La famosa actriz, se burló de las declaraciones de Adame donde presumía que tenía millones, e incluso para pagar por información de Laura Bozzo.

“El pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo… Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso”, contó la actriz.

Por otro lado mencionó: “Ya se le subió la cuenta de 18 a 28 (mil) porque cada vez que él se esconde detrás de su puerta, ya no sé de qué color la ha pintado, con su pobre perro que ha de maltratar, le sube la cuenta… sabemos lo tramposo que es y sabemos que todos los bienes para que no se le embarguen los tiene a nombre de su hija Vanesa”.

https://youtu.be/iS1T7OrIiG0

Lee también: Cómo te tratará el destino hoy? Consulta tu horóscopo este miércoles 27 de octubre del 2021 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.