Al momento

Economía

¡Por los cielos! Incremento drástico en precio del limón, aguacate y chile

En una reciente publicación de "Quien es Quien", la Profeco expuso el precio de estos productos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. En México, se reporta un incremento drástico en el precio del limón, aguacate y chile, los cuales están ¡por los cielos!. El kilogramo de limón, aguacate y chile alcanzaron sus precios máximos toda la República mexicana.

Esto de acuerdo a los datos compartidos por la propia Procuraduría Federal del Consumidor en su estudio “Quien es Quien” en los precios; programa que recaba y difunde información de precios de productos de consumo regular en el hogar, como alimentos, bebidas, productos de aseo personal y del hogar, medicinas, electrodomésticos y artículos de temporada para ofrecer información que te permita tomar decisiones de compra mediante la comparación de precios.

Aunque puede variar de acuerdo a la entidad de México, trasciende que el kilo de aguacate y limón sin semilla se encuentran actualmente hasta en 90 pesos. Y por otro lado, la variedad de chiles alcanzó incluso hasta los 159 pesos por kilo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.