Al momento

Economía

¡Deja tu coche como nuevo! Hasta un 70% de descuento en llantas y estos productos con un 3X2 en Julio Regalado en Soriana

https://lineadirectaportal.com/economia/2021/7/6/julio-regalado-te-acompana-en-este-regreso-clases-surte-tus-lista-de-utiles-con-40-de-descuento-en-papeleria-417876.html

| Internet

México.- Julio Regalado sigue tirando la casa por la ventana con súper ofertas y promociones, en esta ocasión para quienes buscan tener su carro al 100 para poder salir a carretera con seguridad y comodidad, deben aprovechar estos descuentazos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Soriana hasta el 11 de julio podrás encontrar en la compra de una llanta, el 70 por ciento de descuento en la segunda, además tendrás 3 X2 en aditivos, lubricantes y anticongelantes.

Recuerda que para checar las marcas de llantas y productos en general debes checar el catálogo de Soriana.

Todas las ofertas están vigentes en tiendas Sorianas y en la página en línea www.soriana.com

Adicional a estas ofertas puedes checar, en Julio Regalado, que te da un 40% de descuento en papelería comprando del 7 al 10 de julio.

Aprovecha y encuentra cuadernos, libretas, carpetas, post-it, hojas perforadas, hojas blancas, bolígrafos, block de notas, bolígrafos, lápices, colores, plumones, adhesivos, tijeras, juego geométrico, sacapuntas, borradores y todo lo que necesites para el regreso a clases presenciales está en Soriana.

Recuerda que todos los bancos te dan 6 y 12 meses sin intereses. Además, de envíos a domicilio gratis. Consulta términos y condiciones en soriana.com ¡Haz tu pedido llamando al *78737!

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1412569638727163909

 

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Julio Regalado te acompaña en este regreso a clases! Surte tus lista de útiles con 40% de descuento en papelería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.