Al momento

Economía

¡Julio Regalado te acompaña en este regreso a clases! Surte tus lista de útiles con 40% de descuento en papelería

Aprovecha el 40% de descuento en útiles escolares que llegó a Soriana en este Julio Regalado para que en el regreso a clases presenciales llegues estrenando

| Internet

Que este regreso a clases no te agarre desprevenido y antes de irte de vacaciones, surte tu lista de útiles escolares en Soriana y viaja sin preocupaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Porque tú y tus hijos se lo merecen Julio Regalado, te da un 40% de descuento en papelería comprando del 7 al 10 de julio.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1412562034428837893?s=20

Aprovecha y encuentra cuadernos, libretas, carpetas, post-it, hojas perforadas, hojas blancas, bolígrafos, block de notas, bolígrafos, lápices, colores, plumones, adhesivos, tijeras, juego geométrico, sacapuntas, borradores y todo lo que necesites para el regreso a clases presenciales está en Soriana.

Recuerda que todos los bancos te dan 6 y 12 meses sin intereses. Además, de envíos a domicilio gratis. Consulta términos y condiciones en soriana.com ¡Haz tu pedido llamando al *78737!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.