CUPONES

¡Verano con precios de aniversario! Descarga aquí la cuponera de Sam's Club y descubre las ofertas

Revisa y descarga la cuponera del ahorro de Sam's Club, viene con grandes promociones y ofertas por el 30 aniversario.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

México.- Continúa el festejo del 30 aniversario de Sam's Club, revisa las nuevas ofertas y productos exclusivos y descuentos en toda la tienda, aprovecha y surte tu despensa, a continuación te compartimos algunas de las mejores e increíbles promociones que la cadena ha puesto para sus socios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por que es tiempo de renovar los jeans viejos, encuentra en Sam’s Club gran calidad para renovar tu guardarropa a un precio increíble, pantalones de mezclilla para hombre a solo $449 pesos o para dama desde $199.

Consiente a los pequeños de la casa con los mejores productos, en Sam's encontrarás las mejores marcas para el cuidado de los peques a un increíble precio, como el paquete de pañales Huggies unisex de 90 piezas a solo $467 etapa 5 o $494 etapa 6, además aprovecha el paquete de 600 piezas de toallitas húmedas marca Kleenbebé Suavelastic a solo $170 pesos.

Y para que disfrutes este fin de semana en casa, la cadena activó promociones en el departamento de congelados, como la carne para hamburguesas top sirloin a $219, palomitas de pechuga de pollo a solo $129 o las mini paletas congeladas de vainilla con chocolate MembersMark a $160 pesos.

Revisa y descarga AQUÍ la cuponera del ahorro de Sam's Club, disponible hasta el 14 de julio.

Puedes ingresar a la tienda en línea AQUÍ, o acude a tu tienda Sam’s Club más cercana.

¿Cómo comprar en tienda en línea?

Recuerda que ahora podrás utilizar en tienda la nueva opción de compra Scan&Go, cuando estés en el Club, podrás escanear los productos que agregues a tu carrito con la App de Sam’s Club y pagarlos desde tu celular sin pasar por la línea de cajas. Tu experiencia de compra será más fácil y rápida que nunca.

Para utilizarlo descarga la aplicación de Sam's Club desde Android o iOS, recuerda también que desde la aplicación podrás obtener tu membresía digital y olvidarte del plástico.

Te sugerimos: ¿Dónde tienes tu Afore? ¡Atento! Estas son las instituciones que más reclamos tienen en la Condusef