Al momento

Economía

¡Ahí viene una nueva ronda de 3×2 en Soriana! Este Julio Regalado, aprovecha y llévate el carrito lleno

No pierdas más tiempo y encuentra las mejores ofertas en Soriana este Julio Regalado

| Internet

Julio Regalado no descansa para traer las mejores ofertas hasta tu casa, aprovecha y llena tu despensa con lo mejor del 3×2 que encontrarás del 18 al 24 de junio en tu tienda Soriana Súper, Soriana Híper y Online.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aprovecha el 3×2 en el tercero igual o el de menor precio de distintos productos como, galletas y pastelillos seleccionados; harinas para hotcakes y pasteles de distintas marcas, también en sobres y concentrados para aguas frescas; todas las aguas de coco, además de refrescos Peñafiel de varios sabores.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1406039131642208257?s=20

En la promoción están incluidos todos los vinagres y purés de tomate, las salsas catsup, mostazas, salsas caseras, botaneras, picantes y Tajín, y todas las sopas ottima y yakisoba. También aplica en todas las sales de bote y especies McCormick; todas las aceitunas, todas las sardinas, todas las cajetas, todo el té empacado herbal, todas las gelatinas y flanes, las leches UHT saborizadas individuales de hasta 300 ml, los quesos empacados Carranco y Alpura; y todas las cremas batidas Lyncott.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1406357515865034755?s=20

Date un gusto especial con el 3×2 en quesos de cabra, productos cárnicos de la marca Parma, chorizos de paquetería, papas congeladas marca Mc Cain, helados y paletas Holanda y Nestlé; todos los snacks de la marca Wonderful, Nature’s Heart, Ocean Spray, Cashitas y Bel Ara. Además todas las papas Pringles, los dips para botanas, bebidas Ami de 3L, bebidas Vitamin Water.

¡No dejes que se te pasen estas ofertas! No olvides que cada semana los descuentos cambian.

Si no tienes tiempo de visitar la tienda, puedes utilizar el servicio pick up y programar la recolección de tu pedido o pedir el súper a domicilio desde la web o app.

Recuerda que pagando con tarjeta de crédito, todos los bancos de ofrecen 6 y 12 meses. Consulta el mínimo de compra en soriana.com

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.