Al momento

Entretenimiento

¡Ya hay lugar y fecha para la boda de Nodal y Belinda! Los rumores señalan que se adelantó por el presunto embarazo

Los rumores del embarazo de Belinda han cobrado fuerza ya que ninguno de los dos artistas lo ha desmentido oficialmente

| Internet

La esperada boda de Belinda y Christian Nodal se celebraría el próximo 28 de agosto en Madrid, España, aseguró el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, quien dijo haber obtenido dichos datos de una fuente cercana a la famosa pareja

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al evento sólo acudirían familiares y amigos cercanos a la pareja, es decir, será una ceremonia exclusiva y fuera del foco de los reflectores, aunque se espera que esté llena de lujos y sea un festejo memorable.

Según la filtración, los novios contraerían matrimonio por el civil para después realizar la fiesta que reunirá a sus seres queridos. Después de esto, emprenderían una luna de miel por Europa, la cual incluirá las grandes ciudades del continente, como París, Roma y Venecia.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/?utm_source=ig_web_copy_link

Christian Nodal y Belinda celebraron 9 meses de novios el pasado 25 de marzo con la propuesta de matrimonio que sorprendió a los fans. Sólo el anillo con el cual se comprometieron, le costó al cantante cerca de tres millones de dólares, además de que pagó 25 mil euros (más de 600 mil pesos mexicanos) por cerrar el restaurante donde realizó la entrega del anillo. Por lo que se espera que la boda tenga un gran presupuesto, acorde con las posibilidades de los exitosos artistas.

El anillo de Belinda causó sensación por su elevado precio y su peculiar historia. Christian se mantuvo en contacto con una empresa de Los Angeles, California, especialista en alta joyería.

La empresa contactó a proveedores de diamantes en Bélgica, país con una poderosa industria extractivista, pero no consiguieron una pieza que cumpliera con la calidad solicitada por Christian.

Fue hasta el otro lado del mundo, en Hong Kong, donde se consiguió el diamante de 12 quilates, el cual aseguran es tan puro que presenta un color azulado.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, los rumores del embarazo de Belinda cada vez toman más fuerza, ya que las declaraciones de los dos artistas han sido ambiguas y nada ha sido confirmado por parte de ellos.

“Yo, personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado, desde los 11 años, he soñado a los 24 tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña… entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, declaró el artista de 22 años en una entrevista realizada hace unos meses.

Después de difundirse varios videos donde se observa a Belinda tocándose el vientre al platicar con su mamá y otro donde se puede escuchar que la cantante tiene 13 semanas de embarazo, Belinda declaró por medio de su cuenta de Instagram que no se encuentra embarazada, pero borró la declaración casi al instante, lo que levanta aún más las sospechas sobre el caso.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/?utm_source=ig_web_copy_link

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” comentó Nodal en la foto donde anunciaba su compromiso, a lo que Belinda correspondió con su respectiva publicación: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.