Al momento

Economía

¡Es domingo y hoy termina la venta nocturna en Liverpool! Aprovecha estas ofertas que tienen de un 20% y 25% de descuento

Las excelentes ofertas de la Venta Nocturna de Liverpool aún siguen vigentes, así que aprovecha que hoy es el último día para adquirir lo que desees con estas promociones

| Internet

México.- La Venta Nocturna de Liverpool ha llegado a su fin este domingo, y hoy mismo es donde podrás encontrar el mejor regalo para papá ya que se acerca esta fecha importante a un increíble precio de oferta y además llevarlo a meses sin intereses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Liverpool podrás encontrar un gran regalo, sin importar los gustos que tenga papá, ya que en tienda podrás toparte desde  muebles, electrónica, ropa y línea blanca podrás buscar lo que más necesite y a super precios.

Si lo que estás buscando es un celular para tu papi, en esta ocasión del último día de Venta Nocturna encontrarás su nuevo móvil hasta con un 20% de descuento.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1404093954551947264/photo/1

Entra a la página de Liverpool y aprovecha los descuentos que tiene la Venta Nocturna, recuerda que el envío a domicilio, es totalmente gratuito.

Lee también: ¡Mucha atención! Si fuiste inmunizado con estas vacunas no podrás cruzar a EU cuando abran frontera… Checa cuales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.