Al momento

Economía

¡Ya llegó, ya está aquí! la venta nocturna de Liverpool se activa con atractivos descuentos

Si vas a comprar ropa, calzado o regalitos para el Día del Niño o Día de la Madres aprovecha la venta nocturna de Liverpool y compra con descuentos

| Internet

México.- Si la estabas esperando, pues ya llegó, es la venta nocturna de Liverpool que se activó con muy buenas ofertas adelantándose al Día del Niño y Día de las Madres para que todas tus compras te salgan con ahorros increíbles. 

Sugerido: ¿Vas a comprar whisky Buchanan’s? Entre Soriana, Liverpool y Costco ¿cuál lo da al precio oficial?

Serán cinco días, a partir de este 28 de abril y hasta el 2 de mayo, que Liverpool mantenga estos especiales en los que encontrarás de todo con hasta el 51 por ciento o más dependiendo del departamento al que acudas. 

Por ejemplo si le quieres regalar a tu mamá a tus hijos una pantalla para que vean sus programas favoritos, podrás encontrarlas con hasta el 51 por ciento de descuento; promoción similar tiene la línea blanca para que te lleves el refrigerador o lavadora que tanto necesitas. 

Si hablamos de ropa para mujer, la encontrarás con hasta el 30 por ciento de descuento, así como bolsos, cuidados del cabello y equipos de audio

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1387229705485619201

En ropa de bebé aplica un 35 por ciento de descuento y en el departamento de niñas y niños el 30%; en calzado también hay un 30% o más si accedes a promociones alternativas que también se marcan con etiqueta roja. 

Destacado: ¿Tienes una inconformidad contra Liverpool, Home Depot u otras? ¡Denuncia! Pide Profeco

Así que el momento de aprovechar inició este 28 de abril y terminará el 2 de mayo, para que las compras por el Día del Niño y Día de las Madres te salgan con ahorros y puedes dar más pagando menos. 

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1386862946140164100

Consulta la página oficial de Liverpool en donde además del catálogo de productos, también podrás acceder a la compra en línea y que tus artículos lleguen directo a casa, evitando así las aglomeraciones, las filas y la salida a tu tienda Liverpool más cercana
https://www.liverpool.com.mx/tienda/home

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.