México.- A través de sus plataformas digitales, la Procuraduría Federal del Consumidor exhortó a los mexicanos a establecer quejas y denuncias contra tiendas departamentales que han incumplido, ya sea con promociones, entrega de productos, precios elevados, o cualquier otro tipo de problema que les afecte.
La Profeco pone a disposición de los consumidores los servicios del Concilianet, opción para interponer denuncias contra ciertos proveedores directamente desde un portal en línea, sin necesidad de acudir a las oficinas locales.
Así que si tiendas departamentales como Office Depot, Oficce Max, Coppel Woolworth, Liverpool, Home Depot, Martí, entre otras, incumplieron con ofertas o promociones especiales, la Profeco pide que emitas tu queja en línea y hagas valer tus derechos.
Para realizar la denuncia, deberás enviar a la Profeco los documentos vía Internet y en formato electrónico en la siguiente dirección: http://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/
Si necesitas información o asesoría llama al Teléfono del Consumidor 01 800 468 8722, lada sin costo desde el interior de la República o al 55688722 en la Ciudad de México y área metropolitana.