Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, activó dos fichas de localización para dar con el paradero de los jóvenes Andrik Jesús Toledo Flores y César Iván Zazueta Tiznado, quienes desaparecieron el pasado jueves 18 de junio del 2026, cuando se encontraban en el fraccionamiento Villa Florida al noreste de la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo a la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sus padres informaron que la última vez que vieron a Andrik Jesús, fue el pasado jueves 18 de junio a las 20:00 horas en el fraccionamiento Villa Florida, y hasta el momento no tienen mayor información de su paradero.
Buscan a Andrik Jesús, joven desaparecido de 24 años
Andrik Jesús, de 24 años, es de 1.80 metros de estatura, de complexión delgada y tez morena clara. Con cabello ondulado color castaño oscuro y ojos color café oscuro.
Al momento de desaparecer, vestía de camisa color negro de botones, con figura de color blanco, shorts, tenis de color negro, gorra color negra con cruces de metal y una bolsa de color beige con cierres, y una pulsera de acero inoxidable con el nombre grabado de Isaura Margarita Flores.
Como señas particulares, tiene una mancha en un brazo de color café. Una cicatriz en el codo de un brazo y una mordida de animal ubicada en su pierna izquierda.
Sugerimos: Salvavidas rescatan a menor de 11 años en el mar de Playa Norte en Mazatlán
Última vez que vieron a César Iván fue el pasado jueves 18 de junio
Mientras que, en la denuncia por la desaparición de César Iván Zazueta Tiznado, la última vez que lo vieron fue el jueves 18 de junio en el fraccionamiento Villa Florida, cerca de las 21:00 horas, y hasta el momento se desconoce su paradero.
César Iván, de 24 años, es de 1.70 metros de estatura, de complexión delgada y tez morena. Con cabello quebrado, mediano y color negro y ojos café claro.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a Alfredo por presunto secuestro agravado y violencia familiar en Mazatlán
Vestía una camisa color verde de la selección de fútbol
Al momento de su desaparición, vestía de playera de fútbol verde de México, shorts tipo bermuda color azul, tenis blancos marca Nike, gorra con los colores verde, blanco y rojo con la leyenda RB en la parte delantera. Portaba un anillo, una cadena y una pulsera.
Y como señas particulares, tiene una cicatriz en el pómulo derecho, perforaciones en ambos lóbulos, nariz y lengua, raspones en pierna izquierda y cicatriz de raspones en hombro de brazo derecho. Además de tener varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos su apellido Zazueta.
Cualquier información que considere pueda apoyar a localizar a los dos jóvenes, favor de compartirla a los números telefónicos de la Comisión Estatal de Búsqueda (669) 327 8424 y/o al (669) 105 7953 o a través de correo: [email protected], donde toda comunicación va a ser anónima y confidencial.