Al momento

México

¿Vas a comprar whisky Buchanan’s? Entre Soriana, Liverpool y Costco ¿cuál lo da al precio oficial?

Toma bien nota ya que dependiendo del estilo, el costo irá variando, pero para comprar checa el precio oficial que se oferta en la página oficial de Buchanan’s y el comparativo con las tiendas más famosas de México

| Internet

México.- Bien nos dicen que antes de comprar cualquier cosa, primero comparemos precios, calidad, así como disponibilidad, y cuando se habla de comprar bebidas alcohólicas y más aun cuando estas son de marcas reconocidas que podrían variar en en algunos casos de manera indiscriminada su precio, checar bien es necesario. 

Destacado: ¿Si Buchanan’s es de los peores Whiskeys del mundo, entonces cuáles son los mejores?

El whisky Buchanan’s es uno de los más solicitados en las fiestas de México, en ocasiones durante un evento, cada mesa llega a tener entre una o dos botellas en sus diferentes modalidades, por ello y si estás a punto de un gran evento o quieres hacer un regalo no tan barato, el momento de comparar es hoy. 

La empresa Buchanan’s mantiene en su página oficial los precios para cada una de sus botellas y la comparativa con las tiendas departamentales más importantes del país, como Sam’s Club, Superama, Soriana, Liverpool, La Europea, entre otros. 

También fija el precio oficial para cada modalidad de botellas que debería respetarse por otros negocios, por ejemplo la botella más popular el Whisky Buchanans 12 Años 750 ml tiene un precio oficial Buchanan’s 612.78 pesos, y ¿el resto de las tiendas a cuánto lo da? Mira esta imagen. 

Foto 1: Precios de venta del whisky Buchanan’s 12 años 759 ml en tiendas mexicanas. 

¿Quieres saber cuál es la diferencia en precios de otras modalidades de whisky Buchanan’s en tiendas como Sam’s Club, Superama, Soriana, Liverpool, La Europea, entre otros?, mira la siguiente galería, compara y compra en donde te garanticen un menor precio. 

Debes leer: ¿Por qué si el Buchanan’s es de los peores whiskys del mundo, no es más barato?

Galería 5 fotos

También puedes ingresar desde aquí al sitio oficial de Whisky Buchanan’s y checar las opciones de compra que establece
https://buchanansmexico.diageoplatform.com/#

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.