Inglaterra. – ¡Al más puro estilo de Luis Suárez! Esa fue la reacción de todos los fanáticos de fútbol quienes vieron tanto en televisión como enredes sociales el momento en que Milutin Osmajić, delantero del Preston North End, mordió a Owen Beck durante los últimos minutos del partido y sancionado posteriormente con una suspensión en ocho partidos.
Te podría interesar: ¡Bárbaro! La gran asistencia de Raúl Jiménez ante Manchester City en la Premier League
Este inusual momento, que sorprendió a miles de internautas, generó todo tipo de opiniones en redes cuando se capturó tal incidente el pasado 22 de septiembre. En los múltiples videos nos sitúa en pleno partido de la Championship, donde los equipos Preston North y Blackburn Rovers se encontraban disputando por la clasificatoria en Inglaterra.
Sin embargo, fue en el minuto 87 del partido cuando Osmajić sujetó a Beck para después propinar una mordida sobre su espalda. Esto por supuesto que fue grabado por los camarógrafos del juego, quienes capturaron con todo lujo de detalle el momento que dejó a más de uno sorprendido. Al igual que la preocupación por el futbolista de Preston North después de lanzar un gesto de dolor tras la dentellada de Osmajić en la parte superior de la espalda.
Contenido de Twitter
También sugerimos leer: ¿Se va de Chivas? Surgen rumores sobre la salida de Fernando Gago del Guadalajara
Como era de esperar, la acción no fue bien recibida por las autoridades de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), por lo que decidió tomar cartas en el asunto.
Luego de una investigación, la FA levantó una sanción en contra del jugador. ¿Cuál fue el castigo? Como dijimos antes, se le suspendió a Milutin Osmajić por ocho partidos junto con una multa económica de 15 mil libras por conducta violenta, por lo que este volverá a jugar el 23 de noviembre.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Por otra parte, usuarios de las redes sociales no perdonan nada, pues se comparó el suceso con el de Luis Suárez quien es recordado más por morder a otros jugadores que sus goles.