Manchester.- Hoy no fue un gol de penal que provocó el delirio de los aficionados del Fulham, el delantero Raúl Jiménez le está dando la vuelta al mundo tras una gran genialidad en el juego que está disputando ante el Manchester City dentro de la Premier League.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El compromiso corresponde a la jornada 7 del rol regular donde los pupilos de Pep Guardiola salieron con la etiqueta de favoritos para llevarse un triunfo contundente con voltereta incluida.
Jiménez, quien ha anotado goles en los últimos encuentros con el equipo inglés, ahora le dio una grata asistencia a su compañero Pereira, al tocarla de “taquito” que logró sorprender a la defensa de los Citizens. Pereira estiró la pierna derecha y la envió al fondo de las piolas.
Contenido de Twitter
El gol cayó al minuto 26 para adelantarse en el marcador y dejar enmudecida a la afición local que se dio cita en el Etihad Stadium.
Podría leer: Ha jugado en España, Portugal e Inglaterra: Raúl Jiménez llega al centenario de goles en Europa
Más allá de la voltereta que logró el City en menos de cinco minutos con doblete del croata Mateo Kovacic, el atacante mexicano está recuperando su nivel para ser considerado por el tricolor rumbo a la Copa del Mundo 2026.
En la segunda parte, Jiménez se fue en blanco y no pudo aumentar su cuota goleada en esta temporada, al ser relevado por su compañero Rodrigo Muniz.
La actividad de las ligas del mundo regresará hasta el fin de semana del 18 al 20 de octubre, cuando Fulham se enfrente al Aston Villa.