España.- Todo parece indicar que el exjugador de Pumas, Dani Alves lleva las de perder, ya que ahora su esposa, quien se había pronunciado en su defensa, ha eliminado las fotos en las que salían juntos de sus redes sociales.
Como sabemos, el futbolista brasileño se encuentra en investigaciones legales, luego de que se haya interpuesto una denuncia en su contra por abuso sexual, ante los hechos que presuntamente ocurrieron a finales de 2022 en una discoteca de Barcelona donde el jugador agredió y tocó indeseadamente a una joven de 23 años.
Debes leer: Dani Alves: Revelan declaración de la víctima: “Empezó a pegarme bofetadas”
Ante ello, Alves fue enviado a prisión sin derecho a fianza, sim embargo, el caso continúa, ya que el jugador tiene nuevos abogados contratados por parte de su familia, quienes esperan sacar de la cárcel a su pariente acusado.
Por toda la controversia que ha generado lo presuntamente ocurrido, la esposa de Dani Alves, la modelo Joana Sanz se había manifestado en defensa de su pareja, declarando que él solamente había ido a aquella discoteca a divertirse, asegurando que lo conocía bien y que él nunca le había faltado el respeto a su persona.
En cambio, se lanzó en contra de las mujeres, expresando que en la mayoría de ocasiones, eran ellas quienes se acercaban al brasileño en busca de obtener algo, incluso cuando ella estaba presente.
Puedes leer: Esposa de Dani Alves rompe el silencio tras la detención del jugador
Sin embargo, todo parece indicar que Joana Sanz ha cambiado de opinión, ya que, de tener variadas fotografías al lado de su esposo en redes sociales, ahora ya no hay ninguna. La modelo continúa subiendo contenido a sus historias de Instagram, pero no ha dado respuesta alguna, debido a que pidió a la prensa que respetaran su privacidad, ya que se encontraba pasando por la pérdida de su madre, a la vez que afrontaba lo ocurrido con Alves.