España.- Tras la detención del exjugador de Pumas, el brasileño Dani Alves por una denuncia por abuso sexual, su esposa, la modelo Joana Sanz rompió el silencio en defensa del futbolista, sin embargo, también pidió respeto para su privacidad, debido a que se encuentra pasando por una pérdida dolorosa.
Puedes leer: ¿De qué lo acusan? El futbolista Dani Alves irá a prisión sin derecho a fianza
Cuando se llevó a cabo la detención del jugador, la modelo salió a defender a su marido, declarando para la cadena española Antena 3 que él solamente había salido a bailar y divertirse, asegurando que lo conocía y que él nunca le había faltado el respeto a su persona.
“Salió a bailar y a disfrutar de la música, era algo que le faltaba. Yo he visto mujeres que se acercan a él atrevidas frente a mí. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”
Contenido de Instagram
En cambio, se lanzó contra las mujeres fanáticas del brasileño, acusando de que siempre se acercaban a él en busca de algo, por lo que no imaginaba cómo pudieran comportarse en su ausencia.
“He visto cómo muchas mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”
Sin embargo, la modelo se cansó de dar explicaciones, debido a que la noticia de que Dani Alves irá a prisión sin un derecho a fianza ha impactado bastante y los medios de comunicación no le han dado los momentos de paz que necesita, debido a que hace una semana, Joana Sanz perdió a su madre, quien había sido diagnosticada con un tumor en el útero, por lo que no ha podido recuperarse de dicha pérdida.
Te sugerimos: Dani Alves habría predicho su arresto con esta foto
“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”
Contenido de Instagram