Durango.- El boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga culminó su etapa de preparación y emprenderá un viaje interesante a Cuernavaca, Morelos, para encarar su primera defensa del título de la Federación de Boxeo de América del Norte en peso supergallo el próximo sábado 9 de marzo.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El campamento que realizó en Durango junto a su compañero José Ángel “Chinito” Amaro y su entrenador Héctor Zápari, fue motivante para el de la “perla del Pacífico”, quien llegará con el objetivo de seguir mejorando su ranking nacional e internacional.
Aréchiga se encuentra con un paso perfecto al presumir una marca de 21 triunfos con 15 nocauts, llevándose ese campeonato por la vía del cloroformo.
Su rival será Israel “Azulito” Ramírez, quien tiene una foja de 19 éxitos y solamente dos derrotas en su haber profesional, siendo la más reciente al caer con José López por la vía de nocaut por el cetro mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta división.
Te sugerimos: Mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga tendrá un duro sinodal en defensa de su título NABF del CMB
Un buen parámetro se le presentará al sinaloense tras enfrentar a un joven “cachanilla” que llegará con sed de triunfar en la primera pelea del año que vivirán ambos jóvenes en el Centro de Convenciones de la ciudad morelense.
El evento será transmitido por Box Azteca en punto de las 21:00 horas de Sinaloa.
Puede interesarte: Jesús “Veneno” Aréchiga defenderá su título de Norteamérica entre febrero y marzo, en Mazatlán
Se cuelga mazatleco Marco Verde la medalla de plata en torneo internacional de box