España.- El pugilista mazatleco Marco Verde se quedó con la medalla de plata al perder la final ante el uzbeko Asudallaek Khavasbek en la categoría de los 71 kilogramos dentro del Torneo Internacional Boxam Élite 2024.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Verde continúa preparándose para los Juegos Olímpicos de París 2024 que se celebrarán durante el segundo semestre del año, luego de haber sido campeón en los Centroamericanos y Panamericanos del año pasado.
El evento se llevó a cabo en La Nucia, España, donde fue acompañado por su entrenador de toda la vida, el porteño Radamés Hernández, quien estará toda la concentración con el equipo azteca.
Debes leer: El mazatleco Marco Verde sigue con su exitosa trayectoria en el box olímpico
La decisión fue unánime por parte de los jueces que vieron a los posibles protagonistas del pugilismo mundial para combatir por una medalla en la próxima justa olímpica.
Junto a la delegación mexicana logró una cosecha de dos preseas de plata y tres de bronce, finalizando una buena participación en tierras españolas.
El siguiente evento será en Italia para el sinaloense, quien buscará mantener la constancia ante la gran competitividad que habrá en ese campeonato, al buscar varios boxeadores su pase al sueño olímpico.