Mazatlán.- Los boxeadores profesionales mazatlecos han comenzado la temporada 2024 en busca de prepararse para sus siguientes compromisos bajo la promoción de Zápari Boxing Promotions.
El invicto mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga (21-0, 15 KO), quien encabeza esta lista, está esperando la confirmación de su próximo combate que será a finales de febrero y principios de marzo en el puerto. Junto a él estará el prospecto José Ángel “Chinito” Amaro, quien está proyectado para disputar un campeonato juvenil este año.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Héctor Zápari, entrenador de este establo, reconoce que hay un avance importante de los pugilistas y están a disposición para encarar los compromisos que vengan, luego del convenio que se hizo entre Zápari Boxing y la importante empresa de Latinoamérica, Zanfer Promotions, a finales del año 2023.
“La próxima semana vamos a tener la fecha exacta, ya estamos armando la cartelera para finales de febrero y principios de marzo”
“’Veneno’ Aréchiga está por regresar, va a defender su título de Norteamérica. Estamos esperando la confirmación para que se lleve a cabo el evento”, comentó.
“Todo sigue firme. Amaro va a compartir la cartelera, estamos haciendo nuestro trabajo y ellos siguen en la misma línea”, agregó.
Hasta el momento hay entre seis y siete peleadores activos de este gimnasio, pero se han acercado más de las filas de Amado Reyes y Toño Becerra, quienes han recibido oportunidad para demostrar su potencial en las noches de la Germán Evers.
Podría interesarte: “Voy a pelear en Australia”: Luis ‘Flechita’ Castillo, boxeador mochitense
“Tenemos alrededor de seis peleadores activos del establo Zápari Boxing más otros peleadores de gimnasios como Toño Becerra y Amado Reyes”.
La primera función de este año será promovida solamente por la empresa mazatleca, confirmó Héctor Zápari, quien por más de 15 años ha estado respaldando el trabajo de su padre Jesús Zápari.