Mazatlán, Sin.- El boxeador mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga tendrá una batalla complicada al exponer su título el próximo 9 de marzo contra Israel “Azulito” Ramírez en Cuernavaca, Morelos.
Toda una prueba de fuego será para el noqueador porteño, quien derrotó a Luis Alvarado el pasado 20 de octubre en la cancha Germán Evers, y se llevó el cinturón en peso Súper Gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El popular “Veneno” Aréchiga lleva 21 victorias y 15 nocauts en su carrera profesional. Por su parte, Ramírez presume un récord de 19 victorias y una derrota.
La sede de esta velada boxística será en el Centro de Convenciones de Morelos, donde Aréchiga peleará por primera ocasión en esas latitudes.
Podría interesarte: ¡Hace 31 años! JC Chávez hacía historia frente a más de 130 mil personas en el Estadio Azteca
El pupilo de Jesús y Héctor Zápari se mantiene entrenando en la ciudad de Durango, para aprovechar las condiciones climatológicas y elevar su capacidad física que lo guíen hacia su éxito número 22 en su vida deportiva.
Hace unas semanas el mazatleco hizo sparring con el excampeón mundial Pedro Guevara, por lo cual ha tenido una preparación muy seria para seguir clasificándose en el Consejo Mundial de Boxeo.