EE.UU.- Después de días de rumores sobre el posible regreso de Julio César Chávez Jr. al boxeo profesional, la mañana de este miércoles se han dejado de lado las especulaciones para confirmar que el púgil sinaloense formará parte de la cartelera en la función estelarizada por el combate entre Mike Tyson y Jake Paul.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Culiacán buscará su redención en el ring después de meses de dura rehabilitación contra las adicciones y de un arduo entrenamiento en los Estados Unidos, regresando por todo lo alto en una función que tendrá como sede el gigantesco AT&T Stadium, donde se espera que decenas de miles de personas llenen las gradas para una velada de alto impacto en Texas.
Será el próximo sábado 20 de julio cuando el sinaloense enfrente a Darren Till, un peleador de artes marciales mixtas y ex UFC que dará el salto al boxeo profesional para medirse ante el excampeón mundial. El combate está pactado en las 190 libras y con una duración total de 6 asaltos de 3 minutos, unas condiciones que esperan sacar lo mejor de ambos peleadores en una explosiva batalla.
Ya con un experimentado récord de 53 triunfos, 6 derrotas y 1 empate, es que Chávez Jr. busca regresar al boxeo profesional en una nueva etapa en su carrera, esperando reincorporarse de nueva cuenta a carteleras relevantes y demostrar arriba del encordado que ha dejado atrás lo que lo alejaba de su mejor versión.
De esta manera es que se ha hecho oficial el regreso de Julio César Chávez Jr. al profesionalismo, teniendo enfrente una nada sencilla pelea de regreso frente a Darren Till y en un escenario de alta presión donde millones de personas estarán pendientes sobre el resultado de un pleito que desde ya levanta expectativas.