Mazatlán, Sin.- La pasión que despierta el rey de los deportes no es cualquier impedimento para el joven Jesús Uriarte, quien no se pierde los juegos del equipo de sus amores, Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Desde la colonia Valle del Ejido se traslada al estadio Teodoro Mariscal con su jersey bien puesto para apoyar a los rojos del puerto.
“Desde muy chiquillo siempre me ha gustado el beisbol, me gusta verlos jugar, me gusta irle a los Venados, ¿a quién más?”, comentó.
Con mucha ilusión espera de nuevo el anhelado campeonato, tal como lo vivió hace varios años, donde el timonel que era dirigido por Juan José Pacho levantó la corona en el año 2016.
“Ver otra vez a los Venados campeones, la afición ya se lo merece. Recuerdo mucho del campeonato que JJ Pacho llegó y los hizo campeones, me acuerdo del ‘Pony’ Quiroz, Cyle Hankerd, Pineda y Justin Greene”, manifestó.
Destaca el ambiente que existe en el coloso beisbolero, pero le fascina la forma en cómo los equipos buscan ganar, a base de estrategias, con el famoso “librito”.
“A veces vengo con mi hermano, aquí a cotorrear y a echar juego. Siempre vengo la mayoría de los juegos. Lo que más me gusta son las estrategias, siempre hay que jugar con el ‘librito’”, dijo.
Te sugerimos: ¡Serie en casa! Venados le gana la partida al todavía líder Naranjeros
Para él la temporada 2023-2024 ha sido fugaz, por lo cual cree que debe ser más larga para seguir apoyando incondicionalmente a sus queridos Venados.
“En un equipo de beisbol hay altas y bajas, pero nada está escrito. Me gusta ‘machín’ el beisbol, ojalá fuera la temporada más larga, pero es corta y tenemos que apoyar”, culminó.
Puede interesarte: Venados padece de anemia ofensiva y es maniatado por pitcheo de Naranjeros
¡Duelo de ofensivas! Sultanes sale con los brazos en alto ante Venados