Mazatlán.- Naranjeros de Hermosillo tuvo una anémica ofensiva con solamente cuatro imparables, pero al final logró sacar la victoria sobre Venados de Mazatlán por pizarra de 3-0, al celebrarse el primer juego de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.
El derecho Manuel Flores no pudo ante la ofensiva hermosillense y sufrió su segundo descalabro en la temporada.
El duelo de pitcheo entre Flores y José Samayoa se mantuvo a tope hasta el quinto episodio tras colgar varias argollas.
Te puede interesar: ¡Ataque letal! En la séptima, Yaquis deciden el primero de la serie ante Cañeros
Isaac Paredes produjo la primera carrera con error del parador en corto Carlos Arellano, anotando Francisco Lugo en la parte alta del quinto inning.
En el séptimo episodio, Aaron Altherr recibió una base por bolas y se produjo una carrera de “caballito” en spikes de Lugo.
Con el propósito de evitar una reacción porteña, Dillon Thomas dio un doblete al prado derecho en el noveno capítulo. Irvin López anotó sin problema alguno. El marcador se puso 3-0.
También puedes leer: ¡Walk Off! Sebastián Valle se pone la capa de héroe y le da triunfo a Charros
Omar Cruz (1-2, 5.30) entró al relevo por José Samayoa en el tercer inning. Laboró par de entradas, destacando los cuatro “chocolates” y un imparable. Luis Márquez ligó su tercer salvamento.
Flores (4-2, 2.68) llegó a lanzar hasta la sexta entrada, donde alcanzó los cuatro ponches, cuatro pasaportes y concedió tres imparables.