Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán armaron ataques en la primera y tercera entrada de par de carreras cada uno, para no perder ventaja y derrotar 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Teodoro Mariscal del puerto, para quedarse con la serie correspondiente a la numero siete de la segunda vuelta de la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ganó Erick Casilla por los rojos del puerto, salvando el colombiano Elkin Alcalá y perdiendo Juan Pablo Oramas, en cotejo que duró 3 horas con 28 minutos y que registró asistencia de 5 mil 098 aficionados en territorio mazatleco.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Con este resultado, Venados ya juega por encima de .500 en la segunda vuelta con récord de 11-10 en ganados y perdidos en la segunda mitad del calendario, mientras que Naranjeros sigue siendo líder del standing con récord de 14-7, compartiendo la cima con Charros de Jalisco.
A partir de este martes, Hermosillo recibe a Navojoa y Mazatlán visitará a Guasave, en la recta final del rol regular de la LMP.
Ramiro Peña y Niko Vásquez abrieron la pizarra para Venados en la primera entrada con sencillos productores de una carrera cada uno.
Podría interesarte: ¡Con explosiva ofensiva! Cañeros apaleó a Yaquis para quedarse con la serie
En el tercer capítulo, Niko Vásquez con triple y José Alonso Gaitán, aumentaron la ventaja a un 4-0 para Mazatlán.
Por Naranjeros en la cuarta entrada, produjeron Agustín Murillo, Cesar Salazar e Irving López, los primeros dos con imparables y el último con rodado.
En el quinto rollo, Ramiro Peña impulsó una más para Mazatlán con rola y Ricardo Valenzuela metió otra a home con sencillo para el 6-3 final.