Saltillo.- Sultanes de Monterrey sigue en pie de guerra al llevarse una serie importante frente a los Venados de Mazatlán, luego de ganar por pizarra de 6-4 en el último duelo entre ambas escuadras dentro del rol regular de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Un ataque de cuatro carreras en el primer tercio del partido fue determinante para que los Fantasmas grises se quedaran con la serie en tierras coahuilenses.
Te puede interesar: Naranjeros blanquea a Guasave y se lleva la serie por limpia
Entre Grant Whiterspoon y Dustin Peterson guiaron a los regiomontanos al éxito esta noche jugando como locales. La lucha continua para la tropa de Vinicio Castilla por los playoffs al llegar a ocho triunfos por 10 descalabros, mientras que, Venados maneja un récord de 9-9.
Whiterspoon produjo dos carreras para llevarse la etiqueta como mejor jugador del partido. Peterson trajo dos más al plato para los anfitriones.
Otros de los que se sumaron a la ofensiva fueron Brandon Villarreal y Ricardo Serrano, al fabricar una rayita cada uno.
Por los visitantes, Ramiro Peña remolcó dos anotaciones con un extrabase en el tercer episodio. El italiano Alex Liddi se trajo a Peña a la tierra prometida con un imparable.
También puedes leer: ¡En entradas extras! Cañeros de Los Mochis se queda con la serie ante Tomateros
Italo Motta pegó un triple y el mismo anotó por un mal tiro del parador en corto Roberto Valenzuela.
Juan Cossio (3-2, 1.31) se llevó la victoria con salvamento de Josh Riley, quien llegó a ocho en la campaña. El zurdo Héctor Villalobos (5-5, 2.98) fue el perdedor esta noche.