Estados Unidos.- Lionel Messi continúa llamando la atención en Estados Unidos y no solo por su debut con el Inter de Miami, sino también por el reciente escándalo que involucra a uno de sus guardaespaldas, quien supuestamente habría golpeado con brutalidad a un hombre que trataba de tomarle fotos al futbolista en un restaurante.
Según reportes, el incidente tuvo lugar el pasado viernes 11 de agosto, cuando Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, en compañía de David y Victoria Beckham, sostuvieron un encuentro en el restaurante Gekko, propiedad del reguetonero Bad Bunny que se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami.
Te puede interesar: “La liga mexicana es una muy competitiva”: Lionel Messi elogia a la Liga Mx
The Daily Mail informó que Victoria Beckham y su hija Harper de 12 años abandonaron el lugar debido a una supuesta pelea, sin embargo, poco después se dio a conocer que en realidad se trató de una agresión de los guardaespaldas de Messi y Beckham en contra de un hombre que se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija y tomando algunas fotos familiares.
Contenido de Twitter
Y es que, debido a la cercanía del sujeto con la zona en que se encontraban los futbolistas, los guardaespaldas asumieron que este intentaba acercarse a Messi y Beckham, por lo que decidieron retirarlo del restaurante y golpearlo.
El video difundido en redes sociales deja ver a un hombre con el rostro ensangrentado, quien explica que nunca intentó hacerle fotografías a los futbolistas, sino que estaba haciendo “una foto familiar”.
Hasta el momento Lionel Messi y David Beckham continúan sin pronunciarse sobre esta polémica, la cual ha dejado desconcertados a sus seguidores en todo el mundo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Por otro lado, surgió una versión de que los responsables de atacar al hombre habrían sido los elementos de seguridad del Gekko, a lo que el manager del restaurante de Bad Bunny respondió:
Un cliente intoxicado estaba tomando fotos de manera autoritaria de otros invitados y se le pidió que se detuviera. Continuó tomando fotos y fue escoltado tranquilamente fuera de la propiedad. La persona luego regresó en un intento agresivo de llegar a la puerta y volver a ingresar al restaurante, al que se le impidió ingresar