Altata.- El Altata Biker Fest se dio por iniciado la tarde de este sábado 4 de febrero y uno de los personajes que se robaron los reflectores entre los cientos de motociclistas fue Andrés Mauricio Ibarra, piloto que viajó desde Tijuana con casco vikingo rumbo al puerto de Altata junto a su esposa, Ana Victoria Castelán. En una travesía donde tuvieron que recorrer miles de kilómetros con tal de reencontrarse con su tierra natal.
“Yo soy nacido en aquí en Navolato, pero hace un tiempo me fui a Tijuana, nos enteramos por redes sociales del evento y pues venimos. Salimos el fin de semana, dormimos en San Luis (Sonora) y seguimos el viaje, ya dimos la vuelta a Mazatlán y regresamos a Culiacán para la rodada.”, contó Mauricio Ibarra.
Sigue todo lo relacionado al Altata Biker Fest a través de Línea Directa
La afición y pasión por las motocicletas es algo que comparte con su esposa, sin embargo, es algo que según ella fue adquiriendo gracias a su marido y el tiempo que han pasado juntos.
“La verdad al principio no me gustaban, pero por él empezaron a gustarme, hasta ya estar aquí acompañándolo a las rodadas y con este evento es uno más que voy”, expresó Ana Victoria.
Podría interesarte: ¡Biker Fest! Cientos de motociclistas se dieron cita en la rodada Culiacán-Altata
Hablando sobre la unión de los clubes de motos sinaloenses, cómo de los nacionales que se han dado cita en este magno evento motor, ambos agradecieron la hospitalidad y hermandad que han recibido durante estos días de visita en Sinaloa.
“La verdad nos recibieron muy bien, la hermandad entre clubes se siente muy bien. Todos se han portado muy bien y nos hemos integrado en los grupos, si agradecemos que así sea y que nos traten de esa manera.”, concluyó el motociclista.
Te sugerimos: “La gente ya esperaba este evento”, Daniel Martínez, organizador del Altata Biker Fest
Este testimonio confirma la gran convivencia que se vivirá este fin de semana en el puerto navolatense, uno que se preparó de buena manera para recibir en gran afluencia a motociclistas de todo el país, así como a los turistas que se darán cita por su malecón.