Al momento

Deportes

¡En extrainnings! En un juego de “mucho kilometraje” , Algodoneros deja en el terreno a Mexicali

El pelotero cubano Erisbel Arruebarruena produjo par de anotaciones en el triunfo de los Algodoneros sobre los Águilas

¡En extrainnings! En un juego de mucho kilometraje , Algodoneros deja en el terreno a Mexicali
El lanzador que se quedó con la victoria fue el guasavense Iván Izaguirre | Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa.- En un juego de alta tensión y de kilometraje amplio, Algodoneros de Guasave se quedó con la serie, al vencer 4 carreras por 3 a los Águilas de Mexicali.

El lanzador que se quedó con la victoria fue el guasavense Iván Izaguirre (1-0, 1.50), trabajando por espacio de un capítulo en blanco; la derrota fue para el zurdo Manuel Chávez (2-3, 7.71).

También puedes leer: ¡Juegazo! Guasavense luce en el ‘Ciclón’ Echeverría y comanda el triunfo de Mayos

El juego

Los primeros en timbrar en el Kuroda Park, fueron los Águilas de Mexicali, apareciendo en el primer capítulo con par de carreras, anotando la de la quiniela Norberto Obeso con cuadrangular por el derecho, para después ampliar la ventaja Lazaron Alonso con un rodado a la tercera base y así poner los cartones 2-0.

En la misma primera entrada pero en su parte baja, Erisbel Arruebarruena, envió a tierra prometida a Jorge Flores con un fly de sacrificio al central para el 2-1.

El juego continuó cerrado, pero en la cuarta entrada apareció Jorge Flores con el madero, impulsando la del empate con un imparable al izquierdo, moviendo los cartones a dos carreras por bando.

Las ofensivas fueron maniatadas en Guasave, y fue hasta el capítulo 12 cuando los ‘cachanillas’ fabricaron una más, con Fly de sacrificio de Walter Ibarra al izquierdo para que anotará Luis Santos y enviar parcialmente arriba a Mexicali al son de 3-2.

Ya en la conclusión de la décimo segunda entrada, Erisbel Arruebarruena y CC Randolph serían los encargados de producir las carreras que le darían el empate y posteriormente la victoria a Guasave al son de 4 carreras por 3.

Standing LMP 26 Nov 2022

El juego finalmente tuvo una duración de 5 horas con 32 minutos, contando el Kuroda Park con la presencia de 3 mil 446 aficionados.

Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este domingo Algooneros irá con Nico Tellache, mientras que Mexicali enviará a David Reyes a la loma de los disparos, juego pactado a iniciar en punto de las 17: 00 horas.

Fuente: Línea Directa

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.