EE.UU.- Jonathan Aranda y Alejandro Kirk fueron protagonistas del duelo donde los Rays de Tampa Bay lograron doblegar a los Azulejos de Toronto por pizarra de 3-2, un juego donde la dupla mexicana pudo “encender” su madero y producir carreras en búsqueda del triunfo que finalmente se quedó en Florida.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue en el tercer episodio cuando Aranda llegó a la caja de bateo con corredor en la intermedia, fue ahí cuando al primer pitcheo encontró la recta de 95 millas para castigarla con poder y hacerla volar por encima de la barda del jardín central, impulsando par de anotaciones que significaron el 3-0 parcial.
Contenido de Twitter
Por otro lado, el receptor de los canadienses hizo lo suyo en el séptimo episodio, con corredor en primera logró contactar una recta y enviarla a banda contraria con destino al sendero derecho, un mal fildeo envió la pelota hasta la barda y permitió al mexicano conseguir un triple productor para el 3-2 que se mantuvo hasta el final.
Sugerido: ¡Tira fuego! Ponchó a 3 Yankees el mexicano Andrés Muñoz y llegó a 22 salvamentos en MLB
A todo esto se le sumó una excelsa acción defensiva del “capitán”, pues en el sexto episodio durante el turno de José Siri, el catcher “peló” en tercera a Aranda después de que este abriera demasiado durante el tercer lanzamiento del turno, colgando así el tercer out de dicho episodio.
Este significó el quinto palo de vuelta entera de Jonathan en la actual temporada, además de alcanzar las 11 producciones con un total de 26 imparables. Mientras que, Alejandro consiguió su único triple desde el año 2020 e impulsó su carrera número 50 dentro del mejor beisbol del mundo este 2024.
Contenido de Twitter
Es así, como Jonathan Aranda y Alejandro Kirk tuvieron un duelo de mexicanos en el juego entre Tampa Bay Rays y Toronto Blue Jays, brindando espectáculo a los miles presentes en el Tropicana Field y a sus miles de seguidores que estuvieron pendientes de sus actuaciones.
Puede interesarte: Lanza Juan José Arellano la primera bola en un juego de Grandes Ligas