Sinaloa.- Aunque no declaró nada, el futbolista Renato Ibarra quedó absuelto de aquel caso de violencia suscitado el 5 de marzo del 2020 y que incluso lo llevó a prisión.
El ahora jugador del Atlas, acudió al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México este lunes 5 de abril del 2021 para resolver y cerrar el caso que continuaba abierto, por violencia contra Lucely Chalá, pareja del futbolista ecuatoriano.
Al retirarse del centro penitenciario, Ibarra no realizó ninguna declaración sobre este caso de violencia familiar.
Te puede interesar: ¡Qué lío! Wolves decidirán si Raúl Jiménez va a Tokio con el TRI olímpico
Por su parte, el abogado de la víctima, Renato Chávez, expuso Ibarra hizo la reparación del daño correspondiente:
“Dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto”, externó, según lo publicado por El Universal.
“A la familia le sigue cumpliendo, ya dio cumplimiento total, ya no tiene ningún cargo aquí ante la ley, él está cumpliendo con sus obligaciones. Ha quedado absuelto”, agregó.
Te puede interesar: ¡Aquí y en China! Soy el único pentacampeón mexicano: ‘Travieso’ Arce
De acuerdo a El Universal, Renato Ibarra mientras jugaba para el América, fue aprehendido luego de una agresión contra su pareja embarazada, Lucely Chalá.
Días después, el jugador fue liberado al llegar a un acuerdo con la parte ofendida, que consistía en comprarles un departamento, hacerse cargo del menor y presenciar clases de civismo y control de la ira.