Sinaloa.- Vaya lío que se viene aparentemente para la selección mexicana que buscará medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, puesto que el considerado refuerzo para la delantera tricolor, Raúl Alonso Jiménez, primero tendría que ver acción en la Premier League con su club, el Wolverhampton, señaló el entrenador de este conjunto.
Serán los propios ‘Wolves’ quienes decidirán si el artillero mexicano evoluciona favorablemente y puede cursar exitosamente su recuperación para posteriormente alinear con su club, antes de pensar en Tokio y el TRI olímpico de Jaime Lozano, según cita este lunes 5 de abril en una de sus portadas ESPN.
Te puede interesar: ¡Aquí y en China! Soy el único pentacampeón mexicano: ‘Travieso’ Arce
Nuno Espírito Santo, director técnico del Wolverhampton, expresó que serán ellos quienes decidirán si Jiménez va a la selección olímpica:
“Con todo el respeto al entrenador de su selección nacional, es nuestra decisión. En el momento en que está claro que puede jugar para los Wolves, entonces cualquier cosa puede suceder, pero, primero, debe jugar para nosotros”, declaró el técnico, según lo publicado por por The Sun.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Espectacular, notable, sobresaliente! Carlos Acevedo y la atajada del año en la Liga MX
“Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”, añadió el portugués.
Raúl Jiménez ya entrena con los Wolves pero no ha podido jugar desde que se fracturó el cráneo en un choque con el brasileño David Luiz del Arsenal, el 29 de noviembre pasado.