Culiacán, Sin.- La candidata Érika Sánchez Martínez se declaró lista para debatir con el resto de las candidaturas a la presidencia municipal de Culiacán, haciendo un llamado a que atiendan la invitación del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) al evento a celebrarse el 17 de mayo.
Entrevistada para Línea Directa, la abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, hizo un llamado al resto de las y los aspirantes a formar parte del debate.
Te sugerimos: Erika Sánchez reafirma su compromiso con el bienestar de los niños
“Claro que estoy lista, de hecho desde mi primera participación en el registro ante la autoridad electoral comenté que evitarán los candidatos de los otros partidos políticos, particularmente el de Morena, que se anda rumoreando por todos lados que no va a asistir al debate, que no le saquen, que no le saquen al debate”, dijo.
La candidata de la coalición integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Sinaloense (PAS), declaró que este tipo de ejercicios son necesarios para que la ciudadanía conozca sobre las y los aspirantes.
El debate se estará realizando prácticamente en la recta final de las campañas, las cuales culminan el último día de mayo, y la sede establecida es el teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.
Al corte, junto a Érika Sánchez, solamente María Victoria Sánchez Peña, candidata del Partido del Trabajo (PT), ha confirmado su asistencia al evento.
La hora tentativa para la realización del debate se pactó a las 17:00 horas.