Al momento

Se mentaliza Juan José Vargas para buscar boleto a París 2024

El multimedallista nacional mazatleco se prepara para encarar un gran compromiso en el mes de noviembre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El camino ha comenzado para Juan José Vargas, boxeador mazatleco que desea representar a México en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El joven de 23 años se prepara bajo la tutela de Marcos y Radamés Hernández, en busca de llegar con las mejores condiciones al Campeonato Nacional de Box categoría Primera Fuerza, que se disputará en el mes de noviembre, en caso de ser campeón obtendría el boleto a los Juegos Centroamericanos del próximo año. 

“Le estamos dando a la preparación hasta el mes de noviembre, no sé cuáles sean las fechas exactas del campeonato nacional de Primera Fuerza, pero estamos enfocados en que habrá una preparación fuerte para llegar bien y acudir a esos torneos que con tanto anhelo se va a poder hacer”

Se enfoca en culminar su ciclo como pugilista amateur, con la firme intención de poder clasificar a la justa olímpica, después pensaría en debutar a nivel profesional. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1557090805457702912?s=20&t=8zjxxkNkV9V5YQy2nWFGKA

“Si lo he pensado, sería esta mi última “tirada” para buscar unos Juegos Olímpicos, porque si me hace ilusión, poder asistir a uno y clasificar, dar un resultado, si he tenido en mente llegar al profesional saliendo de este ciclo”

Sobre su viaje a Brasil representando a México con el selectivo de la Federación Mexicana de Boxeo, admitió que aprendió demasiado al ser su primera aventura internacional, lo que le ayudará mucho en sus próximos compromisos. 

“Fue una experiencia muy bonita para ser mi primera competencia internacional, aprendí muchas cosas que no miraba a pesar de practicar mucho, constantemente, gracias a los entrenamientos de mi estratega Radamés Hernández he ido visualizando para mejorar cada vez más”, comentó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.