Al momento

Venados de Mazatlán, listos para arrancar pretemporada en septiembre rumbo a la LAMP

La novena roja trabajará por espacio de un mes en el estadio Teodoro Mariscal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El Club Venados de Mazatlán arrancará sus trabajos de pretemporada el próximo 10 de septiembre rumbo a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que tendrá como sede el estadio Teodoro Mariscal.

El conjunto dirigido por el nuevo timonel Sergio Omar Gastélum estará trabajando por espacio de un mes con miras a la temporada 2022-2023, quien hace dos años se llevó la distinción de Mánager del Año al estar al frente de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Aún no se definen los rivales para enfrentar durante la pretemporada, pero están definiendo detalles para agendar encuentros en las diferentes rancherías cercanas a la Perla del Pacífico como lo habían hecho tradicionalmente, pero por los efectos de la pandemia se han enfocado en sostener compromisos ante equipos del mismo circuito.

Actualmente, alrededor de 19 peloteros se encuentran activos en las series de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo cual muchos reportarían después del 10 de septiembre para tomarse unos días de descanso. 

Cabe mencionar, los refuerzos que ha anunciado la directiva son Félix Pérez, Isidro Márquez Jr, José Gaitán, Jaime Lugo Jesús “Cacao” Valdez y varios prospectos que no han debutado en la pelota invernal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.