Al momento

Deportes

¡Chucky Lozano sale de operación con éxito! Ahora está en recuperación

Luego de su accidente en el juego contra Panamá, Chucky Lozano fue operado del hombro y salió exitosamente. Ahora se encuentra en tratamiento para continuar jugando

| Internet

México.- En un comunicado en Twitter, la Selección Mexicana informó a los seguidores de fútbol sobre el estado del jugador Hirving ‘Chucky’ Lozano que viajó desde Italia a México para la realización de una intervención quirúrgica en su hombro derecho, molestia que tuvo después de aquella noche en el partido ante Panamá donde salió lesionado.

Ante el accidente que sufrió Hirving ‘Chucky’ Lozano en el partido contra Panamá ocurrido el 2 de febrero cuando transcurría el minuto 64 del segundo tiempo. El jugador Napoli competía por el balón con Murillo, hasta que el panameño ganó en el choque de cuerpos y, pese a eso, el mexicano salió salió tumbado al suelo. “Chucky” Lozano impactó con el hombro, quedándose tendido en el pasto del dolor. Los médicos llegaron a la cancha para auxiliarlo, y después de la revisión lo retiraron en una camilla dirigiéndose a los vestidores. El Tata Martino mandó a Diego Lainez al campo en lugar del Chucky Lozano durante el resto del juego. A partir de entonces el jugador estuvo aguantando los cambios luego del accidente.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1489092168182472714?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1489092168182472714%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fseleccion-mayor%2Fchucky-lozano-salio-lesionado-camilla-choque-panameno-video

En la marcha del tiempo la Selección Mexicana continuó con sus actividades diarias para prepararse a la Copa del Mundo de Qatar 2022. A unos meses de comenzar los partidos más importantes el problema del “Chucky” Lozano creció hasta que no pudo soportarlo más y el Tri mandó al jugador a hacerse una operación del hombre, por lo que se perdería durante los los juegos de preparación.

A consecuencia de ello Lozano no fue incluido en la lista de los 38 futbolistas que el Gerardo el “Tata” Martino publicó para los juegos amistosos de la FIFA y de la Nations League, donde se disputaría con Ecuador, Nigeria y Uruguay en próximas fechas. En ausencia entró Marcelo Flores, justo cuando presentó su decisión de quedarse en la liga mexicana.

Debes leer: ¡Los convocados del Tri! Estos son los 38 nombres que estarán en la Nations League

Ahora, se dio a conocer que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue intervenido con éxito del hombro derecho en la Ciudad de México

“La operación se llevó a cabo de forma satisfactoria y se espera su pronta recuperación”, dijo la selección en un comunicado de prensa y difundido a sus redes sociales. Ahora que se encuentra en tratamiento tendrá que perderse de los siguientes partidos debido a la reciente cirugía. El Chucky no fue contemplado por Gerardo Martino para los amistosos que se celebrarían en Estados Unidos a finales del mes de mayo y principios de junio.  

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1527491807717621760

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.