Al momento

Deportes

¡Los convocados del Tri! Estos son los 38 nombres que estarán en la Nations League

La Selección Mexicana anunció una lista de jugadores convocados por Gerardo Martino para encuentros de preparación hacia la Nations League

| Internet

México.- La Selección Mexicana anunció una lista de 38 jugadores quienes estarán compitiendo para tres próximos encuentros de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, al igual que dos duelos de la Nations League. Entre los jugadores están Orbelín Pineda y Marcelo Flores.

La Selección mexicana reveló este martes la convocatoria oficial para los próximos partidos que sostendrán, tanto amistosos como de la Nations League de la Concacaf.

Gerardo Martino seleccionó a 38 futbolistas que estarám en duelos amistosos con Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como para los dos cotejos de la Nations League ante Surinam y Jamaica. A su vez que esto ayudará a preparar el equipo para el Mundial de Qatar 2022 en donde el mes de noviembre lucharán para ganar un lugar dentro de la siguiente ronda contra Polonia, que debutarán el 22 de noviembre, luego jugarían con Argentina y Arabia Saudita

Entérate de toda la información de los deportes en nuestra sección especial

La lista de convocados, realizado por Gerdardo Martino, incluye el regreso de Orbelín Pineda, quien no había sido considerado en la lista en las últimas tres jornadas de la Concacaf. También está Marcelo Flores, que ha registrado dos partidos con la Selección Mexicana. El futbolista de 18 años podrá debutar en un partido oficial con el Tri, en caso de que el ‘Tata’ Martino decida ponerlo en alguno de los duelos de la Nations League. Esto después de que Marcelo Flores, declarara que jugará con la selección mexicana, dejando de lado a Canadá e Inglaterra.

Debes leer: ¡Uno más! Marcelo Flores declara su amor a México y dice “Goodbye” a Canadá

Los jugadores enfrentarán a Nigeria el 28 de mayo, Uruguay en el día 2 de junio y Ecuador en el 5 de junio en duelos amistosos. Luego debutarán en la Nations League ante Surinam para el 11 de junio y Jamaica el 14 de junio.

Esta es la lista completa de Gerardo Martino para los siguientes partidos hacia la Nations League compartido en el Twitter oficial de la selección.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1526583805108273160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526583805108273160%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.espn.com.mx%2Ffutbol%2Fmexico%2Fnota%2F_%2Fid%2F10384496%2Fseleccion-mexicana-convocatoria-nations-league-tata-martino-lista

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.