BOX

¡Oficial! "Travieso" Arce y "Terrible" Morales anuncian pelea de exhibición 

Lo anterior fue confirmado en evento que encabezó el gobernador de la entidad donde se montará la función 

¡Oficial! "Travieso" Arce y "Terrible" Morales anuncian pelea de exhibición Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Luego de que Jorge Arce expresara a Línea Directa sus dudas sobre la realización de la pelea de exhibición contra Erik Morales cuando falleció el hijo del "Terrible" a finales del 2021, finalmente el pleito sí se llevará a cabo.

Este fin de semana, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, junto al propio Erik Morales y el "Travieso" Arce, hizo oficial este combate de exhibición para el 3 de junio.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Reunir a estas dos glorias del boxeo mexicano y subirlos al ring a pelear, luego de los shows que protagonizaron el mismo Jorge Arce y Julio César Chávez, forma parte de una campaña para impulsar el deporte en Zacatecas y rescatar también de los vicios de los jóvenes.

“Ayuda mucho que sean los boxeadores quienes motiven a los jóvenes en un estado como que este, que es tierra fértil para los deportistas", mencionó el gobernador de Zacatecas. 

Jorge Arce fue un pentacampeón mundial de boxeo que dejó récord profesional de 64 victorias, 8 derrotas y 2 empates con 49 nocauts. Erik Morales multicampeón mundial, se retiró con marca de 52 triunfos 9 reveses y 36 anestesiados.

Con el "Travieso" y el "Terrible" aunque sean amigos y compadres, arriba del ring se calientan y con eso el show está garantizado.