FUTBOL

¡Qué postal! Aficionados del Villarreal pintan de amarillo Anfield

Miles de aficionados del "Submarino Amarillo" se hicieron presentes para apoyar a su equipo ante el Liverpool por el partido de "ida" de las semifinales en la Champions League

¡Qué postal! Aficionados del Villarreal pintan de amarillo Anfield.Los fanáticos visitantes no se dejaron intimidar por los locales y orgullosos levantaron en lo alto sus bufandas para hacer la pintoresca imagenCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Qué postal! Previo al partido de "ida" de semifinales de la Champions League entre el Villarreal y Liverpool, se vivió un momento especial por parte de los aficionados del "Submarino Amarillo". 

Y es que miles de aficionados españoles invadieron el legendario Estadio Anfield, el cual pintaron una parte de amarillo, contrastando con su contraparte roja.

Los fanáticos visitantes no se dejaron intimidar por los locales y orgullosos levantaron en lo alto sus bufandas para hacer la pintoresca imagen en las gradas. 

El Villarreal busca seguir dando la sorpresa al derrotar a dos gigantes del futbol europeo Juventus y Bayern Munich, por lo que el Liverpool deberá tener mucho cuidado.