Al momento

Deportes

¡Qué orgullo! Benjamín Gil hace su debut con Angelinos en pretemporada de Grandes Ligas

El mánager de Tomateros de Culiacán fungió como coach de primera base en el partido entre los Angelinos y Atléticos de Oakland

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Qué orgullo! El mánager de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Benjamín Gil, siegue poniendo el nombre de México en lo más alto, al hacer su debut como coach de primera base en la pretemporada de las Grandes Ligas.

El “Matador” hizo su aparición en el partido entre los Angelinos de Los Ángeles y Atléticos de Oakland, fungiendo como coach de primera base. 

https://twitter.com/_MiguelLugo/status/1504950923084591107

Benjamín Gil ha sido uno de los mejores mánagers en los últimos años en la pelota invernal mexicana, por lo que le valió su llegada a la escuadra angelina y ser parte del staff del entrenador Joe Maddon.

Gil es un viejo conocido de la afición de los Angelinos, donde obtuvo anillo de Serie Mundial en 2002 al vencer a los Gigantes de San Francisco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.