Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Selección de béisbol sinaloense a Hermosillo! Van por un gran resultado

El mánager de la selección Sinaloa de béisbol señaló que su equipo está listo para jugar bajo presión y sin duda están muy bien balanceados para buscar estar entre los mejores estados del país

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Selección Sinaloa de Béisbol sub-15 se encuentra lista para participar en el Campeonato Nacional a celebrarse a partir de este sábado y hasta el día 18 del presente mes; Joselo Lavagnino.

El mánager de la selección Sinaloa de béisbol señaló que su equipo está listo para jugar bajo presión y sin duda están muy bien balanceados  para buscar estar entre los mejores estados del país.

“Definitivamente vamos con la idea de hacer un muy buen papel, nosotros debemos de estar en los primeros cuatro hablando de una etapa de semifinal ya de ahí para allá puede pasar cualquier cosa pero claro que vamos listos para enfrentar ese tipo de juegos”, apuntó Lavagnino.

https://twitter.com/linea_directa/status/1502435562128650243

Han tenido el respaldo del director del ISDE, Julio Cascajares Ramírez, quien personalmente ha estado en sus entrenamientos y les ha apoyado con autobús; el cuerpo técnico es: José Pardini, Adolfo Navarro y Plácido Pinto. 

El nacional es convocado por la Federación Mexicana de Béisbol y servirá para elegir a la selección nacional que participará en el Campeonato del Mundo 2022 categoría sub-15, del cual México es la sede oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.