Al momento

Deportes

¡Con cabeza fría! Directiva de Venados hará cambios para regresar a primeros planos en LMP

En conferencia de prensa el equipo del puerto tocó temas de suma importancia, donde se resaltó que para la venidera campaña harán los cambios que sean necesarios para evitar quedar fuera de la postemporada

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – La directiva de los Venados de Mazatlán no quiere margen de error para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo cual desde este mes de febrero ya realizaron su primer movimiento de cara a la temporada venidera.

Jesús Valdez, gerente deportivo de los Venados, fue el encargado de dar a conocer el primer movimiento, además de resaltar que se vienen más cambios en la novena del puerto.

“No se pueden esperar resultados diferentes quedándote igual, hoy oficialmente ya está registrado ante la liga el primer movimiento, lo hicimos con los Sultanes de Monterrey, estamos nosotros dando a Iván Zavala y Gabriel Morales, y estamos recibiendo a Nathanael Santiago y Gilberto Carrera,” dijo Valdez.

El equipo del puerto obtiene a un par de elementos con experiencia en el béisbol mexicano, donde Santiago vendrá a reforzar el relevo intermedio de los rojos, mientras que Gilberto Carrera es un elemento que te puede jugar diferentes posiciones dentro del cuadro como la segunda y tercera base, así como también las paradas cortas.

Nathanael Santiago vestirá su tercera casaca en el gélido circuito debutando con los Naranjeros de Hermosillo en 2016, para después emigrar a los Yaquis de Ciudad Obregón y la campaña anterior llegar a la sultana del norte.

Por otra parte, el conocido ‘chino’ Valdez, reconoció que ya hay varios cambios sobre la mesa con otros equipos, y que se encuentran en el proceso de estira y afloje.

“Como ese movimiento que acabamos de concretar hay otros en la mesa cocinándose, estamos ahí en el famoso estira y afloja,” destacó el directivo.

El movimiento efectuado entre regios y sinaloenses se convierte en el primer cambio oficial ante la Liga Mexicana del Pacífico de este 2022, sin embargo, después de terminar los análisis deportivos de cada uno de los equipos, se espera que las próximas semanas, más organizaciones empiecen a mover sus piezas de cara a la temporada 2022-2023.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.