Al momento

Deportes

VIDEO ¡Le compuso un corrido y ahora conocerá al campeón JC Chávez! Julio Ruiz cumplirá su sueño

En los próximos días, Línea Directa les estará dando detalle del encuentro en el que el Gran Campeón Mexicano Julio César Chávez y el compositor Julio Ruiz, se estarán conociendo; "el corrido que me compuso me encantó", expresó el exboxeador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El corrido “El de la Cintita Roja” que compuso Julio Ruiz para el gran campeón sinaloense Julio César Chávez, sin duda es muy bonito y por ello le gustaría escucharlo totalmente en vivo en uno de sus entrenamientos; así lo declaró Chávez, en entrevista para Línea Directa, destacando estar muy agradecido por la letra que en verdad le fascinó al máximo ídolo del box en México.

Además de mandarle saludos, Julio César Chávez, espera verlo pronto en un encuentro, en el cual Línea Directa será el conducto entre el gran campeón y el compositor para que este se haga realidad. Asimismo, el campeón mundial espera que su tocayo Julio Ruiz, pueda cantar el Himno Nacional en la próxima exhibición que tendrá.

https://twitter.com/linea_directa/status/1482567115072839682

“Está bonito, la verdad me encantó, me gustaría juntarme con él y escucharlo aquí en mi entrenamiento en vivo y muy agradecido la verdad, tengo muchos corridos pero cada corrido es diferente y aparte pues es tocayo, se llama Julio, Julio Ruiz, te mando muchos saludos muchas bendiciones, cuídate, y nos vamos a ver pronto para tener una comida y a ver si cantas el Himno Nacional en la próxima exhibición que tengo, si es que me animo”, destacó Chávez.

– ¿La letra te pareció bien, Julio?

“Estuvo bien, sí, porque menciona pues los estados donde nací, Sonora y Sinaloa, pues tú sabes que no soy de aquí pero soy más sinaloense que muchos que nacieron aquí”, dijo el gran campeón.

-¿Pronto se puede dar ese encuentro, Julio?

“Se va a dar pronto primero Dios, nada más saco unos compromisos y te voy a contactar a ti para vernos, sale”, aseguró Chávez González.

En los próximos días, Línea Directa les estará dando detalle del encuentro en el que el gran campeón mexicano Julio César Chávez y el compositor mexicano Julio Ruiz, se estarán conociendo y el cual sin duda dará mucho de qué hablar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.