Al momento

Deportes

¡Nada los para! Ni la lluvia detuvo pretemporada de Cañeros

Los verdes entrenaron bajo techo este sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada, cumpliendo con el cuarto día de trabajos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ni la lluvia detuvo el cuarto día de pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, cuyo grupo de 25 peloteros entrenó bajo techo al interior de las instalaciones del estadio Emilio Ibarra Almada, esta tarde-noche de sábado 4 de septiembre del 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el zurdo de San Quintín, Héctor Javier Villalobos, quien destacó que estos días de carga física son de mucho provecho para mantener un rendimiento ascendente durante la ya cercana campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

“Ha estado bueno el trabajo, hemos trabajado mucha resistencia, ha estado muy fuerte la humedad, el calor, aunque entrenamos de tarde, sigue estando un poco fuerte, pero seguimos trabajando, tratando de ponernos lo más rápido posible y estar bien para la temporada, nosotros tratamos de tener la mayor condición posible, de estar lo más fuerte y preparados posible para durante la temporada no tener bajones, o mantener un solo nivel, o viceversa, ir de menos a más en la temporada”, comentó.

El joven lanzador, quien ya tuvo experiencia el invierno pasado como abridor en la rotación de los Cañeros, se dijo listo para apoyar al conjunto verde a llegar al objetivo final.

“La verdad yo este año vengo con todo, con toda la disposición, el año pasado ya me dieron una probada de abrir juegos, que es lo que me gusta mucho y siento que mejor lo puedo hacer, entonces, este año vengo con todo para buscar un lugar en la rotación abridora, ojalá los resultados se logren y poder ayudar al equipo, a llegar lo más lejos posible, al campeonato”, manifestó.

Villalobos, exprospecto de los Cardenales de San Luis, terminó el verano del 2021 lanzando hasta en play-offs con los Pericos de Puebla en Liga Mexicana de Beisbol.

La edición 2021-2022, que inicia el 5 de octubre próximo, significará la quinta campaña de Villalobos con la ‘Fuerza Verde’.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.