Al momento

Deportes

¡En lo más alto! Julio Urías llega a 19 triunfos y le da a Dodgers la victoria 100 del año

El lanzador zurdo de La Higuerita, Culiacán, lanzó 5 entradas sin carrera para prácticamente amarrar el liderato de victorias en todas las Grandes Ligas, además de bajar su efectividad a 3.01

| Internet

México.- El lanzador zurdo mexicano Julio César Urías se convirtió este domingo en el primer serpentinero de este año en llegar a 19 victorias, al guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo con pizarra de 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para el equipo que dirige Dave Roberts este fue el triunfo 100 de la temporada, lo que les permite mantenerse a dos juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, cuando a cada equipo le faltan seis duelos por disputar.

El nativo de La Higuerita, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, se sostuvo durante 5 entradas en las que diseminó 5 imparables, no permitió carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a 3. Necesitó de 85 lanzamientos para navegar esos cinco innings. Urías le saca 3 triunfos de ventaja a Gerrit Cole y Adam Wainwright, quienes comparten el subliderato de victorias con 16.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1442273880215732228

Cuatro relevistas le preservaron el triunfo al mexicano, incluyendo Kenley Jansen, quien se apuntó su salvamento 36 de la temporada.

El mexicano contó con el apoyo ofensivo de Corey Seager y Trea Turner, quienes dieron cuadrangulares espalda con espalda en la primera entrada ante el derrotado Humberto Mejía. Seager repetiría el truco en la tercera para poner las cifras definitivas.

Con seis juegos en lo que resta del calendario para los Dodgers, Urías tendría una oportunidad para alcanzar los 20 triunfos, cifra que solamente Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza han alcanzado como representantes aztecas en las Grandes Ligas.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1442273141280149504

De acuerdo al rol de pitcheo de Los Ángeles, a Urías le toca lanzar el sábado 2 de octubre ante los Cerveceros de Milwaukee, en Dodger Stadium.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.