BOXEO

¡Inicia el camino a París 2024! El boxeador sinaloense Marco Verde es convocado a selección nacional

El entrenador del púgil nativo de Mazatlán, confirmó que este llamado es clave pues la Federación Mexicana de Boxeo, ya tiene la mira puesta en Marco

El boxeador sinaloense Marco Verde es convocado a selección nacional .
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Marco Alonso Verde partió con al Centro Nacional de Alto Rendimiento la maleta llena de ilusiones y con el objetivo de cumplir una de sus metas que es estar presente en los Juegos Olímpicos París 2024; “un proyecto que inició a los 10 años de edad y con 9 años de trabajo en nuestro equipo, ahora el objetivo es París”, así lo declaró Radamés Hernández.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El entrenador del púgil nativo de Mazatlán, confirmó que este llamado es clave pues la Federación Mexicana de Boxeo, ya tiene la mira puesta en Marco, como una de las cartas fuertes, señaló Radamés.

“Confirmarte que Marco Verde, ya salió al Centro Nacional de Alto Rendimiento, para integrarse con el equipo nacional, se hizo una convocatoria en la cual pues él viene contemplado”, confirmó Radamés.

El boxeador Marco Verde, estará concentrado con selección nacional camino al arranque de eventos que son puntuables camino al siguiente proceso olímpico.