Al momento

Deportes

¡Bateadores van bien! Habló el coach de bateo de los Cañeros en segundo interescuadras

Yoan Carlos Pedroso se encontró a un grupo de toleteros en muy buena forma y en estos primeros cotejos han conectado fuerte la pelota

| Internet

Los Mochis, Sin.- El día 13 de pretemporada del club Cañeros de Los Mochis se llevó a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada este martes, donde se jugó el segundo interescuadras, en busca de llegar en las mejores condiciones a la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El coach de bateo, el cubano Yoan Carlos Pedroso, dijo que el grupo de jugadores ofensivos de la ‘Fuerza Verde’ llegaron muy bien trabajados al campo de prácticas, y lo ha podido constatar en estos primeros choques.

“Se les había dicho que vinieran listos, llegaron listos, pero me han sorprendido en la forma física que han llegado ellos a la pretemporada, segundo partido y pensé: en estos juegos después de tantos días sin jugar la mayoría, porque no estuvieron en equipos que llegaron a los play-offs, y llevaban tiempo sin jugar, pero ha habido contactos muy buenos, jonrones, líneas, turnos largos, bateo para el centro del campo y banda contraria”, describió.

¡Bateadores van bien! Habló el coach de bateo de los Cañeros en segundo interescuadras

Pedroso, exjugador de Serie Nacional Cubana y seleccionado por su país, es el responsable del bateo actualmente en Cañeros, pero ve muy buenos pitcheres jóvenes que tiran mucha recta, por lo que la indicación para los toleteros es aprovechar este tipo de lanzamientos en esta fase de preparación.

“Lo primero que sucede en estos primeros juegos, es que ves los casos de los pitcheres, que están muy bien, los brazos de pitcheres jóvenes vienen tirando bastante recta, y entonces los bateadores están aprovechando, se les saca mucho provecho, les digo a ellos que aprovechen mucho la recta, y la competencia que hay, que es muy buena aquí en los Cañeros, hay muchachos jóvenes que están peleando por un lugar, y entonces hay mucha competencia”, mencionó.

Cabe señalar que los lanzadores que vieron acción este martes 14 de septiembre, son Irving Cota, Enrique Gastélum, José Valenzuela, Iván Solís, Brayan Muñoz, en un juego que terminó 1-0.

La edición 2021-2022 de la LAMP comenzará el 5 de octubre, pero los Cañeros abren un día después su actividad en Guasave. Para el 7 de octubre, los Algodoneros pagan visita al Emilio Ibarra Almada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.