FUTBOL

¡Ya llegaron! América le da la bienvenida a sus medallistas olímpicos

Los jugadores Francisco Guillermo Ochoa, Henry Martin, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, ya se pusieron a las órdenes del técnico Santiago Solari para su partido semifinal de la Concachampions ante el Philadelphia Union

Los jugadores Francisco Guillermo Ochoa, Henry Martin, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, sudaron la gota gorda en el entrenamiento previo a su partido de las semifinales en la Concachampions ante el Philadelphia Union de la MLSCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Ya llegaron! La escuadra de las Águilas del América le dio la bienvenida con los brazos abiertos a sus medallistas olímpicos, los cuales ya se pusieron a las órdenes del entrenador argentino Santiago Solari. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los jugadores Francisco Guillermo Ochoa, Henry Martin, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, sudaron la gota gorda en el entrenamiento previo a su partido de las semifinales en la Concachampions ante el Philadelphia Union de la MLS. 

Los cuatro jugadores en vez de pasar unos días de descanso con la familia, tras agotante torneo y viaje de regreso, acudieron a las instalaciones de Coapa y sudar al máximo al lado de sus compañeros.

Cabe mencionar que el partido ante la escuadra de la MLS será el día de mañana, por lo que América busca sacar un gran resultado ante su afición en el Estadio Azteca.