Al momento

Deportes

¡Tradición atlética! La Carrera IPN Once K será virtual

Después de 12 años celebrándose la justa deportiva, la edición 2021-2022 se efectuará en línea

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el fin de continuar la tradición del evento deportivo más importante del Instituto Politécnico Nacional, la Carrera IPN Once K en su edición 2021-2022 sí se llevará a cabo, pero de manera virtual, informó la institución.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A nivel nacional, este evento atlético se ha convertido en algo simbólico y de relevancia, durante 12 ediciones anteriores.

Para este año y por temas de pandemia, el IPN, Canal Once y la Fundación Politécnico, montarán su Carrera IPN Once K 2021-2022 de forma virtual, en 5, 11 y 21 kilómetros para adultos, en tanto que se contemplan 300, 500 y 800 metros para niños y niñas, con el fin de promover actividad física y buenos hábitos en los más pequeños del hogar.

Los registros se podrán realizar en http://www.emociondeportiva.com/ y/o en http://www.carreraipnoncek.ipn.mx/, teniendo como fecha límite el 8 de septiembre.

Los kits del competidor se entregarán en las instalaciones del IPN Los Mochis, del 06 al 08 de octubre.

La carrera virtual se desarrollará del 11 al 17 de octubre del 2021 y se puede caminar, trotar o correr, pero de cualquier modo, el participante deberá tomar evidencia en video, la cual enviará a través de la aplicación ED (Emoción Deportiva).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.