Al momento

Deportes

¡No la tendrá fácil el nicaragüense! El sinaloense González le mandó este mensaje

Sin duda será su noche en la que en esos 10 rounds dará todo para morirse en la raya y lograr su objetivo así lo declaró el sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- La batalla entre Kevin “Chacal” González y Alexander “Popeye” Mejía tendrá otro gran aliciente en la cartelera de JD Promotions que trae para este 30 de julio, pues estará en juego el título Vacante súper gallo Intercontinental de las Américas de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo). 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin duda será su noche en la que en esos 10 rounds dará todo para morirse en la raya y lograr su objetivo así lo declaró el sinaloense, quien dijo que posiblemente el combate se termine antes de los rounds pactados en el Polideportivo Juan S Millán en la capital del estado.

“A mi rival yo le digo que venga bien preparado lo mejor posible que pueda venir, no al 100 sino al mil por ciento porque yo voy a llegar muy bien preparado y voy listo para morir en la raya, voy a dar guerra, es mi noche y es mi oportunidad y no la voy a desaprovechar”, destacó González.

El popular “Chacal” González cuenta con foja de 22 peleas ganadas sin derrota y 1 empare, teniendo en su poder el Título Latino súper gallo del WBC, mientras que Mejía tiene 17 triunfos a cambio de 1 derrota sin empate y es poseedor del Título Nacional súper gallo de Nicaragua, país natal del apodado “Popeye”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.