Al momento

Deportes

¡Edy Valencia ya viaja a Inglaterra! Aseguró ir por el triunfo, para ello se partirá el alma como todo mexicano

La batalla que tendrá el nativo de Culiacán ante el inglés será a 10 rounds en peso pluma

| Internet

Culiacán, Sin.- Ya viaja hacia Newcastle, Inglaterra, en lo que será la mejor pelea en su carrera para el boxeador sinaloense Edy “Dinamita” Valencia Mercado, quien este sábado 12 de junio estará enfrentándose al local Thomas Patrick Ward quien luce etiqueta de invicto, pero para ello se preparó de gran manera destacó el mexicano, que estará combatiendo en el Vertu Motors  Arena en Newcastle, en un evento de la promotora The Matchroom Boxing.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La batalla que tendrá el nativo de Culiacán ante el inglés será a 10 rounds en peso pluma, ante ello Valencia se mostró listo y mentalizado en traerse el triunfo a tierra sinaloense para lo cual se brindará en el ring.

 “Me siento muy bien muy feliz por esta oportunidad que tengo de ir a pelear a Inglaterra, gracias a Dios, nos tomaron en cuenta y pues no pienso desaprovechar la oportunidad, como todo guerrero mexicano voy a ir a partirme el alma allá a Inglaterra, es un rival invicto y sabemos que representa un gran reto la verdad y más ganarle en casa”, destacó Edy.

Edy,  emprendió el viaje este lunes hacia Inglaterra, en el cual lo acompañan su entrenador Héctor Murillo y el promotor Shaddai Godoy, director de JD Promotions. Cabe destacar que Valencia Mercado viene de ganar el título nacional peso pluma derrotando a José “Kid” Olmeda. La función podrá seguirse por SkySports y por DAZN.

También puedes leer: ¡Todavía nos cala! Hace 25 años el gran JC Chávez sufría su segunda derrota

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.